NoticiasNovedadesyProyectos

La Fundación Toma de Mi es una organización dedicada a la gestión de bienes de primera necesidad con el objetivo de hacerlos llegar gratuitamente a los más necesitados.

Te invitamos a informarte sobre nosotros y nuestras actividades.
Colabora con nosotros ¡hace falta tu ayuda!

14 Diciembre2012

Entrega de 6.000 kg de alimentos

Con fecha 14/12/2012 Fundación Toma de Mi ha hecho entrega de 6.000 kg de alimentos en conserva al Banco Central de Alimentos de Madrid.

Esta donación fue realizada a la Fundación por la empresa Mar de Compostela, S. L. , tratándose de alimentos que esta adquirió en un lote de la liquidación por quiebra de la empresa fabricante.

Para la ejecución del proyecto la empresa Gestiona Stocks, S.L. donó el servicio de almacenamiento, siendo depositados los alimentos en su nave de Ciempozuelos, hasta la recogida efectuada por parte del Banco de Alimentos de Madrid, siendo trasladados a sus almacenes centrales, desde donde se han distribuido a los receptores de alimentos acreditados por este organismo.

Esta actuación es la primera que realiza la Fundación Toma de Mi y es una de las líneas de trabajo que pretendemos desarrollar en un futuro. Para lo cual estamos ya trabajando en la gestión, solicitando toda la ayuda que los voluntarios interesados puedan aportar

Descargar carta de donación de alimentos

Diciembre2013